Wednesday, 08/12/2021

El Xerez Toyota Nimauto visita al Melistar FS este sábado (20:00)

noviembre 12, 2021
El Xerez Toyota Nimauto visita al Melistar FS este sábado (20:00)
Comparte

El Xerez Deportivo FC Toyota Nimauto vuelve a jugar fuera de casa este fin de semana. Tras ganar en Triana, los de Jesús Azurmendi tendrán que viajar este sábado a Melilla, para medirse al Melistar en la novena jornada liguera del grupo quinto de Segunda B.

El Xerez Toyota Nimauto vuelve a escena este fin de semana para jugar nuevamente fuera de casa. Los de Azurmendi visitan al Melistar FS en Melilla este sábado 13 de noviembre a partir de las 20:00 de la tarde. Los azulinos vienen de ganar sus últimos dos compromisos fuera de Jerez. Tanto en Coín como en Triana. Entre medias perdieron ante Imperial en el Ruiz Mateos. Los azulinos viajan con las sensibles bajas de Joselu arriba y Joni en portería.

Melistar FS, por su parte, viene de visitar tierras gaditanas el fin de semana pasado. El conjunto melillense perdió 4-2 ante el Cádiz Virgili el pasado sábado. En su último partido como local, consiguieron vencer 4-2 al Olimpic de Triana, última víctima también de los xerecistas. Antes de esa victoria, el Melistar acumulaba tres victorias consecutivas.

En la clasificación de este grupo quinto de Segunda B, el Xerez Toyota Nimauto es octavo con 13 puntos, a dos de los puestos de descenso y siete puntos sobre el descenso. El Melistar FS, por otra parte, duodécimo clasificado al borde del descenso con 9 puntos (tres sobre el pozo).

xerezmania.com