Thursday, 29/09/2022

El Xerez Toyota Nimauto se mide al Cádiz Virgili este sábado

El Xerez Toyota Nimauto se mide al Cádiz Virgili este sábado
Comparte

El Xerez Toyota Nimauto comienza la segunda vuelta del campeonato en el grupo quinto de Segunda B este mismo fin de semana. También será el primer partido del año para los de Jesús Azurmendi tras no poder jugar el fin de semana pasado frente al Nacex Alcalá a causa de varios positivos Covid en la plantilla azulina.

El Xerez Deportivo FC Toyota Nimauto inicia este sábado, día 15 de diciembre, la segunda vuelta del campeonato liguero. Los xerecistas se medirán al Cádiz Virgili en territorio enemigo para disputar el segundo derbi de la temporada. En el de la primera vuelta salió vencedor el conjunto azulino por 4-2 en el Ruiz Mateos. El partido se disputará a partir de las 16:30 en el Pabellón Ciudad de Cádiz.

Solamente se disputaron dos partidos el pasado fin de semana, los otros seis quedaron aplazados. El Cádiz Virgili fue uno de los que jugó y venció en casa al Olimpic de Triana por 6-2. Los amarillos tienen 18 puntos, al borde descenso, aunque con seis puntos por encima, y un partido menos. Los azulinos son sextos con 25 puntos, a solamente un punto de los puestos de playoffs.

FOTO. Xerez Toyota Nimauto

xerezmania.com