Tuesday, 07/12/2021

El Xerez Toyota Nimauto se medirá al Nazareno Dos Hermanas el sábado a las 19:00

septiembre 30, 2021
El Xerez Toyota Nimauto se medirá al Nazareno Dos Hermanas el sábado a las 19:00
Comparte

Nuevo fin de semana xerecista por los cuatro costados en Jerez de la Frontera. El Xerez Deportivo FC juega el domingo frente a Las Palmas Atlético en Chapín a partir de las 12:00 del mediodía. Pero antes, el xerecismo tiene una cita en el Ruiz Mateos para apoyar al Xerez DFC Toyota Nimauto. La sección azulina de fútbol sala jugará su tercera jornada liguera el sábado a partir de las 19:00 de la tarde.

El Xerez DFC Toyota Nimauto afronta este fin de semana su tercera jornada liguera en el grupo quinto de Segunda B. Los de Jesús Azurmendi son sextos en la clasificación con tres puntos. Los azulinos vencieron al Cádiz Virgili en la primera jornada dando muy buenas sensaciones y rozando el sobresaliente en su juego desplegado sobre la pista. 4-2 fue el resultado final pero tuvo que ser mucho más holgado y amplio.

En la segunda jornada, los azulinos cayeron derrotados en Murcia frente al Molina el pasado fin de semana. El Xerez cometió demasiados errores defensivos y no consiguió nunca meterse en el encuentro para terminar perdiendo por 4-3. Este fin de semana, una nueva cita para volver a la senda de la victoria y en casa.

Este sábado 2 de octubre, a partir de las 19:00, vuelve el Xerez Toyota Nimauto al Ruiz Mateos para disputar la tercera jornada del campeonato liguero en el grupo quinto de Segunda B. Los xerecistas se medirán al Nazareno Dos Hermanas en un nuevo compromiso con el apoyo de la afición azulina, en busca de la segunda victoria del curso. El Ruiz Mateos debe ser un fortín y así lo desean los de Azurmendi.

Los socios entrarán gratis y las entradas tendrán un precio de 4 euros para adultos y 2 euros infantil.

FOTO. Teresa Salas

xerezmania.com