Advertisement
Saturday, 03/12/2022

El Xerez Toyota Nimauto recupera la senda de la victoria

El Xerez Toyota Nimauto recupera la senda de la victoria
Comparte

El Xerez Toyota Nimauto volvió a vencer en el Ruiz Mateos. Tras la derrota en Torremolinos, después de diez victorias consecutivas, el conjunto azulino recuperó la senda de la victoria en casa. Los de Azurmendi, que ya tienen certificada la permanencia en Segunda B una temporada más, mantienen las opciones y el objetivo de intentar ser campeones del grupo de permanencia.

El pasado sábado en el Ruiz Mateos, el Xerez Toyota Nimauto volvió a saborear tres puntos más tras un solo fin de semana sin hacerlo. Los azulinos recibieron a un Victoria Kent necesitado de puntos para lograr la permanencia, pero  no hubo compasión.

Los de Azurmendi vencieron 3-1 con goles de Joselu, Álex del Amor y Antonio de la Flor. Ya al descanso, los azulinos ganaban 2-0. A pesar de las bajas, no jugarse nada y tener ya el objetivo bajo el brazo, el Xerez DFC Toyota Nimauto sigue dando la cara en cada partido, y demostrando que es un equipo que podría haber luchado por cotas más altas esta temporada,  si no hubiese tenido ese bache de resultados en la primera fase de la competición.

xerezmania.com