Wednesday, 05/10/2022

El Xerez Toyota Nimauto recupera la senda de la victoria en el Ruiz Mateos (7-5)

El Xerez Toyota Nimauto recupera la senda de la victoria en el Ruiz Mateos (7-5)
Comparte

El Xerez Toyota Nimauto regresó a la senda del triunfo en el Ruiz Mateos tras imponerse de forma agónica al Triana FS en los segundos finales. Los xerecistas sufrieron ante un rival que para nada demostró su posición en la tabla, pero consiguieron un triunfo vital para las aspiraciones de intentar lograr la clasificación para jugar el playoff de ascenso. 

Los de Azurmendi lograron adelantarse en el marcador con un gol de Pablo a los pocos minutos de iniciarse el encuentro. Pese al dominio local, Triana se defendía con orden y aprovechaba con salir con peligro a la contra. Así fue como llegaba el tanto del empate a 4 minutos del final, y poco después el 1-2 con el que se llegaba al descanso.

Tras el paso por vestuarios, el Xerez reaccionaba rápido con un tempranero gol de Jaime Ramos y poco después Christian ponía nuevamente en ventaja a los xerecistas. El intercambio de golpes fue constante durante todo el encuentro, y los sevillanos igualaban nuevamente el marcador a falta de 12 minutos para el final. 

El choque entraba en los minutos finales con todo por decidir. Joselu adelantaba al Xerez Toyota Nimauto con el cuarto gol para los locales, pero a tres minutos de la conclusión el resultado reflejaba un empate a cuatro.

Jaime Ramos firmaba un doblete para establecer el 5-4 y de nuevo en la respuesta de Triana llegaba el 5-5. Sin embargo, los xerecistas terminaron llevándose el gato al agua con un gol de Joselito a falta de 20 segundos y otro de Jaime Ramos con el que finalizaba un partido de infarto en el Ruiz Mateos.

El Xerez termina la jornada como quinto clasificado en el grupo quinto de Segunda B a dos puntos de los puestos de playoff de ascenso.

Foto e información: Xerez Toyota Nimauto

xerezmania.com