Wednesday, 12/05/2021

El Xerez Toyota Nimauto recibe este sábado al Atlético Carranque (19:00)

abril 30, 2021
El Xerez Toyota Nimauto recibe este sábado al Atlético Carranque (19:00)
Comparte

El Xerez Toyota Nimauto vuelve este sábado al Ruiz Mateos tras conseguir la salvación una temporada más en Segunda B el pasado fin de semana. Los pupilos de Jesús Azurmendi reciben este sábado a partir de las 19:00 al Atlético Carranque en la sexta jornada de la fase de permanencia. Un partido que se podrá presenciar en vivo con entradas a dos euros para socios del Xerez DFC, gratis para socios del Xerez Toyota Nimauto y a tres euros para no socios.

Esto comentaba Azurmendi, técnico azulino, en la previa del partido: “Llegamos bien al partido aunque con bajas importantes. Pero no es excusa porque son las mismas bajas de la semana pasada y el equipo rindió perfectamente. Estamos con la tranquilidad que da el haber hecho el trabajo y los deberes adecuadamente. Y con la ilusión de darle continuidad a esto”.

Hablaba también Azurmendi sobre una posible relajación del equipo tras conseguir la salvación: “Yo no he visto relajación. Es verdad que la línea que marca el ser competitivo o no serlo, es muy fina, pero ahí llevamos mucho tiempo haciendo hincapié. Porque sabemos que los despistes de pagan caro. Queremos seguir ganando y creciendo. Nuestro reto sigue siendo el mismo sin serlo. Nuestra meta es seguir dando nuestra mejor versión. Queremos mantener el primer puesto en esta segunda fase. Si ganamos certificaríamos la salvación de forma matemática y cerraríamos la primera vuelta de esta segunda fase con pleno de victorias”.

xerezmania.com