Tuesday, 07/12/2021

El Xerez Toyota Nimauto recibe al Jumilla FS en su vuelta al Ruiz Mateos

noviembre 19, 2021
El Xerez Toyota Nimauto recibe al Jumilla FS en su vuelta al Ruiz Mateos
Comparte

El Xerez Deportivo FC Toyota Nimauto regresa este sábado al Ruiz Mateos tras dos jornadas consecutivas jugando fuera de casa. Los de Azurmendi recibirán al Jumilla FS a partir de las 18:30 en el pabellón jerezano, con motivo de la décima jornada del grupo quinto de Segunda División B.

Tras caer en Melilla ante Melistar el pasado fin de semana, el Xerez Toyota Nimauto tiene una nueva oportunidad para resarcirse este sábado ante su público. Tras dos jornadas seguidas jugando fuera de Jerez, la anterior en Triana con victoria azulina, el Xerez vuelve al Ruiz Mateos, donde quiere hacer un fortín y que no se escapen los puntos.

Llega un Jumilla a Jerez que es quinto clasificado con 17 puntos, los mismos que los puestos de playoffs. Vienen de ganar 9-4 a Triana la semana pasada. La anterior perdió 5-2 ante Imperial fuera de casa y acumuló tres partidos sin ganar, tras un empate en casa ante el Coín y una derrota en casa del Jaén B.

Los de Azurmendi afronta esta décima jornada en mitad de tabla como noveno clasificado y con 13 puntos, a cuatro de la zona de playoffs. El partido comenzará este sábado a las 18:30 y las entradas costarán 3 euros para adultos y 2 euros para infantil. Dos euros también tendrán que pagar los socios del Xerez Deportivo FC y gratis entrarán los socios de la sección de futsal. El partido también se podrá seguir a través de Web Directo por televisión pagando 2,99 euros.

FOTO. Xerez Toyota Nimauto

xerezmania.com