Monday, 27/06/2022

El Xerez Toyota Nimauto quiere seguir soñando con los playoffs y necesita el apoyo de su afición

marzo 24, 2022
El Xerez Toyota Nimauto quiere seguir soñando con los playoffs y necesita el apoyo de su afición
Comparte

El Xerez Toyota Nimauto vuelve a escena este sábado en el Ruiz Mateos. Los de Azurmendi quieren seguir soñando con el playoff y para ello necesitan el apoyo de su afición para vencer a Sima Granada este fin de semana.

Este sábado, día 26 de marzo, desde las 18:30, vuelve el Xerez Toyota Nimauto al Ruiz Mateos. Los de Azurmendi reciben al Sima Granada FS con la necesidad de ganar para seguir soñando con los playoffs de ascenso. Los azulinos llegan a este choque tras dos derrotas consecutivas frente a Melistar en casa y Jumilla fuera. El apoyo de la afición será crucial.

El Xerez Deportivo FC juega el domingo por la mañana en El Rosal y el Xerez Toyota Nimauto el sábado por la tarde en el Ruiz Mateos. Da tiempo a todo para que sea un gran fin de semana para el xerecismo. Para adultos habrá una promoción especial, con las entradas a dos euros. El Xerez Futsal necesita a su afición este sábado.

El Xerez Toyota Nimauto es sexto clasificado actualmente y está a dos puntos de la cuarta plaza, que da acceso a los playoffs, a pesar de las últimas derrotas. Esta jornada se disputan varios duelos directos por arriba. Jaén B, que es segundo, recibe a Nacex Alcalá que es octavo y solamente tiene dos puntos menos que el Xerez. Coineña, noveno con dos puntos menos que el Xerez y dos partidos menos, recibe al Pozo B, que es cuarto. Y Jumilla, quinto, recibe a Melistar, que está a seis puntos de playoff, y con los mismos puntos que Sima Granada, próximo rival de los azulinos.

FOTO. Xerez Toyota Nimauto

xerezmania.com