Monday, 06/12/2021

El Xerez Toyota Nimauto quiere seguir ampliando su racha

mayo 21, 2021
El Xerez Toyota Nimauto quiere seguir ampliando su racha
Comparte

El Xerez DFC Toyota Nimauto afronta este sábado una nueva jornada de Liga en la fase de permanencia en Segunda B. Los azulinos, con el objetivo ya conseguido desde hace semanas, buscarán ampliar su gran racha de resultados en la que acumulan diez victorias consecutivas. En esta segunda fase, el conjunto azulino cuenta todos sus partidos por victorias y este sábado, desde las 18:30, buscarán la undécima ante Torremolinos fuera de casa.

De cara a este encuentro, el técnico Jesús Azurmendi asegura que el partido será “muy complicado” ante un rival que se está jugando el todo por el todo en esta fase final de la temporada: “Para seguir teniendo opciones de permanencia deben ganarnos sí o sí ya que en caso contrario dirían prácticamente adiós a sus pocas opciones de permanencia. Todo esto hace que el partido tome un atractivo especial. Esperamos un partido muy intenso, repleto de dificultades frente a un gran rival que seguro nos lo pondrá muy complicado durante todo el partido como así fue en la ida”.

Pese a la gran dinámica de resultados, el equipo sigue muy mermado por las bajas ya que a las bajas de Christian, por lesión y Jorge, que por motivos laborales no volverá a jugar esta temporada, se une la duda de Germán, que llega entre algodones y será duda hasta última hora. De este modo, el técnico jerezano volverá a tirar del juvenil para completar la convocatoria: “Esto no lo ponemos como excusa, es algo que viene siendo habitual en las últimas jornadas y hemos sido igualmente competitivos, por lo que estoy convencido de que esta semana volveremos a dar guerra y mostraremos un buen nivel competitivo”.

xerezmania.com