Thursday, 29/09/2022

El Xerez Toyota Nimauto quiere asaltar los playoffs

El Xerez Toyota Nimauto quiere asaltar los playoffs
Comparte

El Xerez Deportivo FC Toyota Nimauto quiere asaltar los playoffs de ascenso tras vencer a domicilio la semana pasada y acumular dos poderosas victorias consecutivas. Los azulinos son sextos clasificados, a dos puntos de los playoffs y este sábado reciben en el Ruiz Mateos al filial del Pozo Murcia en el último partido del año.

El Xerez Toyota Nimauto consiguió una potente victoria el pasado fin de semana frente al Victoria Kent. Los de Azurmendi vencieron 2-7 una semana después de ganarle al Bujalance (va tercero) por 5-2.

El conjunto xerecista se ha colocado sexto clasificado en el grupo quinto de Segunda B y tiene a solamente dos puntos los puestos de playoffs, que quiere asaltar este sábado en el Ruiz Mateos. Los azulinos reciben en su fortín al Pozo Murcia B en el que será el último partido del año.

El Xerez DFC Toyota Nimauto despide el 2021 este sábado a partir de las 18:30 en el Ruiz Mateos frente al filial del Pozo Murcia, uno de los mejores clubes de nuestro país en fútbol sala. Los socios del futsal azulino podrán conseguir una entrada gratis para un acompañante. Un partido trepidante donde los azulinos quieren despedir el año en puestos de playoffs y lograr así su tercera victoria consecutiva, tras demostrar que están en un gran estado de forma.

FOTO: Xerez Toyota Nimauto

xerezmania.com