Tuesday, 07/12/2021

El Xerez Toyota Nimauto pierde en Torremolinos y corta su racha de victorias

mayo 24, 2021
El Xerez Toyota Nimauto pierde en Torremolinos y corta su racha de victorias
Comparte

El Xerez DFC Toyota Nimauto, que a partir de la temporada que viene será un Club independiente respecto al Xerez DFC aunque con sus mismos colores y nombre mediante convenio cada cinco años, perdió en Torremolinos (5-3) y dijo adiós a su racha triunfal de diez victorias consecutivas.

Los azulinos perdieron por primera vez en la fase de permanencia en un duro partido en Torremolinos. El Xerez Toyota Nimauto se quedó sin su undécima victoria consecutiva tras la derrota del pasado sábado por la tarde. Los de Azurmendi ya no se jugaban nada desde hace varias jornadas con la permanencia ya asegurada, y visitaron a un Torremolinos muy necesitado de puntos para poder salvar la categoría en Segunda División B.

Con numerosas bajas fue Azurmendi a Torremolinos. Con 10 jugadores, dos de ellos portero, y jugadores vitales sin poder entrar en la convocatoria. Pero ya dijo el técnico azulino en la previa que eso no era excusa. Lo que sí es verdad es que el Torremolinos se jugaba mucho más en cuanto a la clasificación y así lo reflejó el marcador con ese 5-3. El conjunto malagueño todavía puede seguir soñando con salvar la categoría tras vencer al Xerez Futsal y cortarle su racha de diez victorias consecutivas.

xerezmania.com