Monday, 20/09/2021

El Xerez Toyota Nimauto jugará este sábado el VIII Trofeo Joaquín García

septiembre 10, 2021
El Xerez Toyota Nimauto jugará este sábado el VIII Trofeo Joaquín García
Comparte

El Xerez DFC Toyota Nimauto disputará este fin de semana un nuevo compromiso de pretemporada antes de comenzar la Liga regular el fin de semana que viene frente al Cádiz Virgili en el Ruiz Mateos y con público por fin.

Este sábado 11 de septiembre, se disputará en el Pabellón Ruiz Mateos el VIII Trofeo Joaquín García. El encuentro será abierto al público. Los de Jesús Azurmendi se medirán al CD Benalup FS a partir de las 19:30 para seguir afilando los colmillos de cara al inicio de una nueva temporada. Los socios tendrán entrada gratuita, los adultos deberán pagar 2 euros e infantil 1 euro.

Antes, a las 17:00, habrá derbi de Juveniles. El Xerez DFC Toyota Nimauto Juvenil se medirá al Cádiz CF Virgili Juvenil, en un aperitivo de lo que vendrá el fin de semana que viene en el mismo Ruiz Mateos. Los aficionados que acudan este sábado al Pabellón y quieran sacarse el carnet de socio de la entidad xerecista de Futsal, podrán hacerlo allí mismo antes del partido.

Por otra parte, el Xerez Futsal anunció el pasado jueves a su sexto fichaje de la temporada. El Xerez DFC Toyota Nimauto ha alcanzado un acuerdo con Alejandro González Mayorga (Cádiz, 31 de agosto de 2002) para su incorporación a la plantilla xerecista. El nuevo fichaje xerecista, que puede actuar tanto de ala diestro como de cierre, se considera un jugador «muy inteligente con el balón y con gran proyección de juego». Será la primera temporada como sénior de Álex, que ha militado en el Élite Futsal Cádiz durante sus tres temporadas de juvenil, y asegura que recalar en el Xerez «es un honor enorme y una motivación increíble» y espera «aportar mi 100% para que la mejor afición de Segunda B celebre victorias junto al equipo».

xerezmania.com