Saturday, 23/10/2021

El Xerez Toyota Nimauto jugará el domingo (11:30) frente a Zambú Pinatar

octubre 8, 2021
El Xerez Toyota Nimauto jugará el domingo (11:30) frente a Zambú Pinatar
Comparte

El Xerez Deportivo FC Toyota Nimauto afronta este fin de semana su cuarta jornada liguera en el grupo quinto de Segunda División B. Los azulinos llegan a este partido, que será su segunda salida del curso, con dos victorias y una derrota, y con 6 puntos en el casillero, ocupando la cuarta posición de la tabla, en playoffs.

El Xerez Toyota Nimauto volverá a viajar a la Región de Murcia en el segundo desplazamiento de la temporada. Los de Azurmendi se medirán al Zambú Pinatar este domingo 10 de octubre a partir de las 11:30 de la mañana. El equipo azulino ha ganado y dando muy buenas sensaciones en sus dos compromisos en el Ruiz Mateos. Fuera de casa la historia es diferente, y eso lo quiere revertir Azurmendi y los suyos este domingo por la mañana.

El Zambú Pinatar afronta este partido con un punto más (7) que el Xerez Toyota Nimauto. El conjunto murciano llega a esta jornada tras ganar 2-4 a domicilio a Olimpic de Triana. En la segunda jornada empató a seis ante Imperial y en la primera también fuera de casa a Coineña 4-5. El gran handicap para los azulinos será el largo viaje hasta allí siendo, además, el partido por la mañana.

FOTO. Teresa Salas

xerezmania.com