Tuesday, 04/10/2022

El Xerez Toyota Nimauto estrena el nuevo parqué del Ruiz Mateos y ya preparara sus primeros amistosos de pretemporada

El Xerez Toyota Nimauto estrena el nuevo parqué del Ruiz Mateos y ya preparara sus primeros amistosos de pretemporada
Comparte

El equipo azulino, dirigido por Sergio Barroso, ya ha comenzado los entrenamientos preparatorios para la temporada 2022-23. Después de varios días donde ha primado lo físico, realizando sesiones tanto en la playa de Valdelagrana como en el Parque de las Aguilillas, la plantilla ya ha podido pisar el nuevo parqué del Ruiz Mateos.

Durante este curso, Sergio Barroso contará como preparador físico con Pedro Campos, que vuelve al club, y además tendrá a varios jugadores a prueba durante la pretemporada. Los primeros amistosos se disputarán el 23 de agosto en un triangular que los enfrentará al CD Alchoyano y al CD Benalup FS en el II Memorial Rubén Rubio y que dará comienzo a las 19:00 horas en el Ruiz Mateos. Posteriormente, el 26 de agosto se celebrará un nuevo encuentro ante el Malacitano.

Por otro lado, el club continúa trabajando para cerrar la plantilla habiéndose producido en los días previos al inicio de los entrenamientos cuatro incorporaciones que se unen a las de Kike y Oscar Lojo. Así regresan al club el ala pívot Fali que militó en el club en sus primeras tres temporadas y procede del AS Dream Team Pallo del Colle italiano y Samuelito que vuelve al Xerez Toyota Nimauto tras su paso por el Cárnicas Lugo.

Las otras dos incorporaciones han sido la del jerezano Israel Caro “Illi” proveniente del Cioli Ariccia Calcio (Italia) y la del marroquí Ayoub Kerboute proveniente de la Associatión Club Martil de la primera división de su país.

FOTO. Xerez Toyota Nimauto

xerezmania.com