Wednesday, 05/10/2022

El Xerez Toyota Nimauto espera el sábado un Ruiz Mateos a rebosar para asaltar de nuevo los playoffs de ascenso

El Xerez Toyota Nimauto espera el sábado un Ruiz Mateos a rebosar para asaltar de nuevo los playoffs de ascenso
Comparte

El Xerez Toyota Nimauto vuelve a escena este sábado, día 12 de marzo, nuevamente en el Ruiz Mateos por segunda jornada consecutiva. Los de Azurmendi reciben desde las 18:30 en su fortín al Melistar. La entidad azulina espera un pabellón jerezano a rebosar con un ambiente de gala, ya que el partido es vital si los azulinos quieren asaltar los playoffs de ascenso.

La jornada 24 en el grupo quinto de la Segunda B del fútbol sala nacional se juega este sábado desde las 18:30 en el Ruiz Mateos. El Xerez recibe al Melistar y los socios de la sección de futsal podrán recoger una entrada gratuita para un acompañante gracias a una promoción especial. Los socios del fútbol podrán acceder por 2 euros, adultos no socios 3 euros e infantil 1 euro.

Quedan siete jornadas de Liga y el Xerez Toyota Nimauto es quinto clasificado con 39 puntos, a dos del playoff de ascenso. Si quiere disputar ese sueño a final de temporada, los partidos en el Ruiz Mateos se antojan cruciales. Ganar o ganar en casa es la premisa.

Melistar es undécimo clasificado con 29 puntos, con un partido menos que el Xerez y seis sobre el descenso. Será el segundo partido consecutivo de los xerecistas en casa, tras la victoria a Triana el pasado fin de semana. El filial del Pozo Murcia juega media hora después en casa de Zambú Pinatar. Si pierden y el Xerez gana, los de Azurmendi volverían a puestos de playoff. Por eso se antoja tan importante el Ruiz Mateos. El jugador número 6 sobre la pista será fundamental.

El Ruiz Mateos deberá ponerse su traje de gala para llevar en volandas al equipo y meter el primer gol del equipo desde la grada. Porque una afición como la xerecista y un pabellón como el Ruiz Mateos, si ganan partidos. Melistar no lo pondrá fácil, ya que es un grandísimo equipo que por circunstancias no está arriba en la tabla.

FOTO. Xerez Toyota Nimauto

xerezmania.com