Tuesday, 04/10/2022

El Xerez Toyota Nimauto debuta el sábado en Liga

septiembre 14, 2022
El Xerez Toyota Nimauto debuta el sábado en Liga
Comparte

El cuadro azulino disputa este sábado, en el Ruiz Mateos, su primer compromiso liguero frente a su afición

El Xerez Toyota Nimauto vuelve a la competición oficial este fin de semana y el futsal oficial regresa a Jerez una temporada más. Los de Sergio Barroso debutan en casa, en el Ruiz Mateos, frente al Sima Granada FS este sábado 17 de septiembre desde la 13:00. Las entradas costarán 3 euros para adultos y 2 euros infantil. Los socios del club tendrán la entrada gratuita.

Sergio Barroso volvió al Xerez Toyota Nimauto este verano tras la salida de Azurmendi y este sábado el cuadro azulino debuta en Liga con la primera jornada del grupo quinto de Segunda B. En el último amistoso de pretemporada, en casa, los xerecistas empataron contra un rival de superior categoría como es el Africa Ceutí, aunque terminaron cayendo en la tanda de penaltis.

Los azulinos ya han disputado varios partidos en el Ruiz Mateos en pretemporada pero será el primer encuentro oficial con el nuevo parqué del pabellón jerezano. El club azulino espera un gran ambiente en la bombonera azulina para empezar de la mejor manera en esta nueva temporada a partir de la 13:00 de este sábado.

Sporting Almería, Córdoba Patrimonio B, El Pozo Murcia B, África Ceutí B, Nazareno Dos Hermanas, Mengibar, Alcalá FS, Bujalance, Jaén B, Puntarron Futsal, Melistar, Jumilla, Zambú Pinatar y Coineña serán el resto de rivales del Xerez durante esta temporada en Segunda B.

FOTO. Xerez Deportivo FC

xerezmania.com