Monday, 27/06/2022

El Xerez Toyota Nimauto comienza a coger forma para la 22/23

junio 20, 2022
El Xerez Toyota Nimauto comienza a coger forma para la 22/23
Comparte

Sin nuevo entrenador todavía, tras el anuncio de que Jesús Azurmendi no iba a continuar el pasado 6 de mayo, el conjunto xerecista comienza a coger forma de cara a la temporada 22/23. Ya se conoce una baja, una renovación y un nuevo fichaje.

El pasado 15 de junio, el Xerez Toyota Nimauto hizo oficial la primera baja para la temporada 22/23. Una baja importante y sensible. Antonio de la Flor no seguirá en el conjunto azulino tras cuatro temporadas y media como xerecista, las dos últimas como capitán del equipo. Antoñito dice adiós al Xerez tras disputar más de 100 partidos con la camiseta azulina.

El 16 de junio, el Xerez Toyota Nimauto anunciaba la renovación de Christian. El ala jerezano, más que importante en el equipo, disputará su séptima temporada como xerecista. Jugador clave sin duda en el equipo azulino.

Día a día iba conociendo el xerecismo nuevas novedades en su sección de fútbol sala. El pasado 17 de junio se hacía oficial el primer fichaje para la nueva temporada. Kike Rodríguez se convertía en nuevo jugador xerecista tras cuatro campañas en el Cádiz.

El Xerez DFC Toyota Nimauto ha alcanzado un acuerdo con Enrique Rodríguez Caballero (Elche, 18 de octubre de 1996), más conocido como Kike para convertirse en el primer fichaje xerecista de la temporada. Kike se desempeña como ala-cierre y se formó en las categorías inferiores del Isleño FS. Durante su etapa sénior, ha militado durante cuatro temporadas en el Cádiz CF Virgili, pasando también por el Atesina FS de la Serie B italiana.

El futbolista se muestra “con muchas ganas e ilusión porque puede ser un año bonito al ver el equipo que se puede crear” y ya sueña con el Ruiz Mateos, asegurando que “cada vez que he ido el pabellón estaba lleno y quiero verlo de nuevo pero jugando como local”. Por último, Kike declara que “tenemos que entrenar duro y competir para estar en lo más alto en la categoría y que vean que en el sur hay mucho nivel, estoy seguro de que haremos un buen año”.

FOTO. Xerez Toyota Nimauto

xerezmania.com