Wednesday, 12/05/2021

El Xerez Toyota Nimauto certifica matemáticamente su permanencia en Segunda B

mayo 2, 2021
El Xerez Toyota Nimauto certifica matemáticamente su permanencia en Segunda B
Comparte

Ya es oficial. El Xerez DFC Toyota Nimauto jugará la temporada que viene en Segunda División B. La entidad azulina ha conseguido completar el objetivo fijado a inicios de temporada de la permanencia una campaña más. Los de Azurmendi lo han hecho con soltura firmando una primera vuelta de segunda fase impecable y de sobresaliente.

El Xerez Toyota Nimauto venció en la tarde de este sábado en el Ruiz Mateos al Atlético Carranque por un contundente 7-0. Otra goleada azulina que certifica de forma ya matemática la permanencia en Segunda B con toda la segunda vuelta sin jugar. Los de Azurmendi han completado la primera vuelta de la segunda fase con pleno de victorias. El resultado al descanso se marchó con 3-0, y en la segunda mitad cayeron 4 goles más del bando azulino en un partido balsámico.

La primera fase, sobre todo el inicio, no fue bueno para los azulinos. Pero poco a poco, el equipo echó a rodar, y en este tramo de temporada, el más decisivo, está en su mejor momento. Demuestran los azulinos con este nivel de fútbol sala que podrían haber luchado por cotas mayores. Qué pena que el techo ya esté marcado. Con la permanencia certificada y una segunda vuelta entera por jugar, el Xerez Toyota Nimauto luchará por terminar primero en este grupo y dar oportunidades a los canteranos de aquí a final de temporada. El trabajo está más que hecho con un pleno de victorias en esta segunda fase inmaculado.

xerezmania.com