Wednesday, 05/10/2022

El Xerez Toyota Nimauto cae en Jumilla (4-2)

El Xerez Toyota Nimauto cae en Jumilla (4-2)
Comparte

El Xerez Toyota Nimauto cayó derrotado ante el Jumilla FS en su vista al pabellón municipal Carlos García Ruíz por 4-2. Los xerecistas pecaron de falta de acierto y estuvieron condicionados por el largo viaje, aunque bien merecieron, por ocasiones, un resultado mejor. Derrota ante un rival directo.

Desde muy pronto el choque se puso cuesta arriba con un Jumilla muy intenso y apurando sus opciones de engancharse también a la pelea por el playoff. Los murcianos se colocaron con una ventaja de 3-0 en el marcador con los goles de Christian en propia puerta, Daniel y Alejandro.

Tras el paso por los vestuarios, los azulinos reaccionaron y desplegaron su mejor versión sobre la pista. Tanto fue así que a punto estuvieron de lograr igualar la contienda. Joselu y Samu ponían al Xerez a solo un gol de distancia a falta de dos minutos.

Azurmendi sacaba entonces portero-jugador y Joselu dispuso de una ocasión en boca de gol a falta de 20 segundos pero no llegó a conectar con el balón por centímetros. Finalmente, Jumilla cerraba el partido a la contra con un último tanto de José Antonio.

Jesús Azurmendi, técnico xerecista aseguraba que “el encuentro tuvo dos partes bien diferenciadas. En la primera nos costó entrar, el desplazamiento tan largo y las condiciones del viaje no fueron las mejores, nos condicionó y evitó que entráramos en el choque con el nivel tan competitivo que hay que tener en este tipo de partidos donde todo el mundo se esta jugando muchísimo. Pese a que nosotros no estuvimos bien en la primera mitad, bajo mi punto de vista por las ocasiones y méritos de ambos equipos durante todo el partido, lo más justo hubiera sido el empate. Pero esto no va de méritos sino de efectividad”.

Información y fotografía: Xerez Toyota Nimauto

xerezmania.com