Monday, 06/12/2021

El Xerez Toyota Nimauto cae derrotado en su último partido de la temporada en el Ruiz Mateos

junio 14, 2021
El Xerez Toyota Nimauto cae derrotado en su último partido de la temporada en el Ruiz Mateos
Comparte

El Xerez DFC Toyota Nimauto cayó derrotado el pasado sábado en el Ruiz Mateos, en el que fue su último partido como local en esta temporada. Los azulinos sumaron su segunda derrota consecutiva en la penúltima jornada de la temporada. El Puntarron Futsal sigue soñando con la permanencia tras ganar 5-9 en Jerez de la Frontera.

El partido al descanso llegó con 3-3, aunque la mayoría de goles llegarían en la segunda parte. Jaime Ramos, Samu Moreno y Pablo Sucino fueron los goleadores de los de Azurmendi en la primera mitad. Pero el Puntarron Futsal fue mejor en la segunda parte. Los goles de Jaime Ramos, nuevamente, y el juvenil Salguero no fueron suficientes para parar al conjunto murciano, que anotó otros seis tantos, dejando el marcador definitivo en 5-9.

Sin nada en juego desde hace varias semanas y tras dos derrotas consecutivas ante Zambú y Puntarron, el Xerez DFC Toyota Nimauto cerrará la temporada el próximo fin de semana en la pista de El Torcal, ya descendido. Los de Azurmendi finalizarán una temporada rara y diferente pero con el objetivo de la permanencia cumplida, así que veremos a los azulinos la temporada que viene en el grupo quinto de Segunda División B.

xerezmania.com