Advertisement
Saturday, 03/12/2022

El Xerez Toyota Nimauto cae derrotado en Mula (8-4)

septiembre 27, 2022
El Xerez Toyota Nimauto cae derrotado en Mula (8-4)
Comparte

El Xerez Futsal cae derrotado en su primera salida

El Xerez Toyota Nimauto no consiguió hacerse con los tres puntos en el primer partido fuera de casa. Los de Sergio Barroso se enfrentaron el pasado sábado ante el Puntarrón FS en el segundo encuentro de la temporada, que con un trayecto de muchos kilómetros hasta Murcia y varias bajas, finalizaba con un 8-4 en el marcador y con los goles de Kike y Samu Moreno.

Aunque que el Xerez Futsal se adelantó poco después de iniciar el partido con el tanto de Kike en el minuto 5, los locales no tardaron en reaccionar y en darle la vuelta al marcador, concluyendo la primera mitad con un resultado de 4-1.

Una vez comenzaba la segunda parte, Kike se encargaba de anotar el segundo gol del partido, un tanto que los volvía a meter en el encuentro. Sin embargo, no fue suficiente, ya que los murcianos seguían sumando distancias.

El cuadro azulino no corrió la misma suerte que en la jornada anterior, done ganaron 5-3 frente al Sima Granada FS. La temporada justo acaba de empezar y de 6 puntos, el Xerez Futsal lleva la mitad de ellos. El siguiente encuentro será frente al Jumilla FS, que tendrá lugar el próximo sábado a las 17:00h en el Pabellón Ruiz Mateos.

FOTO: Xerez Deportivo FC

xerezmania.com