Wednesday, 26/01/2022

El Xerez Toyota Nimauto cae derrotado en Granada (2-1)

noviembre 29, 2021
El Xerez Toyota Nimauto cae derrotado en Granada (2-1)
Comparte

El Xerez Deportivo FC Toyota Nimauto cayó derrotado (2-1) el pasado sábado en casa del SIMA Granada y acumula otra derrota a domicilio. Los azulinos son novenos en la tabla tras 11 jornadas con 16 puntos en el grupo quinto de Segunda B, a 4 del playoffs y 4 sobre el descenso.

El Xerez Toyota Nimauto volvió a pagar muy caros sus errores y sufrió un déjà vu, en relación a su última salida hace dos semanas a Melilla. En esta ocasión, los xerecistas volvieron a repetir el mismo resultado adverso por 2-1, en un encuentro en el que merecieron no solo ganar, sino hacerlo además cómodamente. Sin embargo, la falta de pegada junto a las bajas de Joselu y un Samu entre algodones se hicieron notar mucho y el equipo sufrió una nueva derrota.

Los primeros compases del partido fueron de tanteo entre los dos conjuntos, el choque discurría a una velocidad de vértigo, con una gran intensidad entre ambos. Sin embargo, el conjunto nazarí sería el primero en golpear, anotando dos tantos de manera casi consecutiva a través de Dani Valverde, aunque el Xerez no tardó en recortar distancias por mediación de Jaime Ramos, llegándose al descanso con el resultado de 2-1.

Tras el paso por vestuarios, los xerecistas salieron con una marcha más y solo las intervenciones de José Ángel mantenían a SIMA Granada FS por delante en el marcador. El meta se convirtió en el héroe de la tarde con paradas de mucho mérito para alegría de los locales y desesperación de los visitantes. Con el Xerez ya volcado, SIMA pudo lograr la sentencia con un disparo sin portero, pero se escapaba por centímetros. Así se llegaba al final del encuentro con una derrota injusta para los de Azurmendi que se marchaban para Jerez de vacío.

Información y fotografía: Xerez Toyota Nimauto

xerezmania.com