Advertisement
Tuesday, 29/11/2022

El Xerez Genuine amplía sus categorías

El Xerez Genuine amplía sus categorías
Comparte

El Xerez Deportivo FC ha informado este miércoles que el Xerez Genuine amplía sus categorías a las de infantil, alevín y benjamín. Los niños nacidos entre 2008 y 2014 se pueden inscribir en el club para comenzar a entrenar con el equipo.

El Xerez Deportivo FC, de manera conjunta con Afanas Jerez, ha decidido ampliar las categorías del Xerez Genuine a las de infantil, alevín y benjamín para que los niños nacidos entre 2008 y 2014 puedan inscribirse en el club y así comenzar a realizar entrenamientos.

Las familias que quieran inscribir a sus hijos pueden pasar por las oficinas del club o mandar un correo a [email protected] con los siguientes datos:

  • Nombre y apellidos
  • Fecha de nacimiento
  • Si pertenecen o no alguna asociación

Por otro lado, el pasado domingo comenzó oficialmente la Liga Andaluza Inclusiva en su edición para la provincia de Cádiz en una primera jornada de concentración desarrollada en la Ciudad Deportiva Bahía de Cádiz (El Rosal). Esta liga, diseñada para futbolistas con diversidad funcional y en ella el Xerez Deportivo FC, gracias a su colaboración con Afanas Jerez, ha participado con dos equipos (A y B) junto a otros 8 clubes inscritos.

Con el lema «El Fútbol es de [email protected]», la Liga Andaluza Inclusiva, ha contado con un formato de “minipartidos”, todos contra todos, de diez minutos de duración donde, independientemente de los resultados, lo más destacado ha sido la enorme acogida y aceptación entre jugadores y técnicos de todos y cada uno de los participantes.

En el caso del Xerez Deportivo FC, sus dos equipos, a pesar de ser de reciente creación, disfrutaron al máximo de la experiencia y mostraron un gran nivel competitivo sobre el terreno de juego. Sin lugar a dudas, todo ello va a contribuir a que esta competición que acaba de nacer pueda sentar las bases de un futuro proyecto basado en la inclusión y cuyos valores están muy ligados a la idiosincrasia de nuestro club. 

Fotografía e información: Xerez Deportivo FC

xerezmania.com