Monday, 08/08/2022

El Xerez Féminas vuelve a ganar en casa (2-0)

enero 31, 2022
El Xerez Féminas vuelve a ganar en casa (2-0)
Comparte

El Xerez Féminas FC consiguió el pasado domingo su cuarta victoria consecutiva tras imponerse en La Granja por 2-0 al Doña Blanca en un triunfo que sitúa a las azulinas en la cuarta posición de la tabla clasificatoria.

El partido daba comienzo con mucho respeto de ambos equipo, pero eran las xerecistas las que tenían más presencia en campo contrario, aunque sin generar ocasiones claras de gol. Fue en el minuto 40, tras un saque de esquina, cuando Carmen lograba inaugurar el marcador poniendo el 1-0 con el que se llegaba al descanso.

En la segunda parte, las de Abraham Pavía, con la inercia del marcador a favor, se hicieron con el control del partido, y fue esta vez Amanda, con una falta lateral, la que ponía el 2-0 con un lanzamiento sublime inalcanzable para la guardameta visitante. 

El gol fue una losa insuperable para el Doña Blanca, mientras que el Xerez Féminas supo controlar el partido para sellar su primer triunfo del año en casa. Victoria importante de las xerecistas para alargar su racha positiva antes de su visita al Juventud Chiclana.

Información y fotografía: Xerez Féminas

xerezmania.com