Advertisement
Sunday, 04/12/2022

El Xerez Féminas volverá a jugar el domingo 7 de noviembre frente al Cádiz B en San Telmo (12:30)

El Xerez Féminas volverá a jugar el domingo 7 de noviembre frente al Cádiz B en San Telmo (12:30)
Comparte

El Xerez Féminas FC descansa este fin de semana. Tras ganar la semana pasada al Juventud Chiclana con dos goles en el descuento (3-2), las de Abraham Pavía descansan este finde, último de octubre, y no disputarán partido. El próximo partido del Xerez Féminas será el domingo 7 de noviembre y no será un partido cualquiera.

El próximo partido del Xerez Féminas FC no será un partido cualquiera, ya que puede que sea uno de los partidos de la temporadas. El próximo domingo 7 de noviembre llega el derbi a San Telmo. Las de Abraham Pavía se enfrentarán al Cádiz CF B a partir de las 12:30 en un duelo que será de lo más especial, vibrante y emocionante, dada la rivalidad entre entidades.

Será un domingo loco y lleno de eventos y sentimientos para el xerecismo. A las 10:30 tendrá lugar la Asamblea General de socios del Xerez Deportivo FC y posteriormente doble duelo frente a filiales del Cádiz CF. Primero a las 12:30 con ese Xerez Féminas vs Cádiz CF B y posteriormente a las 17:00 con ese Xerez Deportivo FC vs Cádiz B en el Municipal de Chapín. Un domingo de no parar desde bien temprano. Un domingo de rivalidad y sentimiento xerecista.

FOTO. Xerez Féminas FC

xerezmania.com