Wednesday, 28/09/2022

El Xerez Féminas viaja a Sanlúcar este domingo

El Xerez Féminas viaja a Sanlúcar este domingo
Comparte

El Xerez Féminas vuelve este domingo a escena. Las chicas de Abraham Pavía viajarán a Sanlúcar para disputar una nueva jornada de Liga tras caer la semana pasada en San Telmo (1-2) ante el filial del Cádiz CF.

Este domingo, día 14 de noviembre, el Xerez Féminas e desplaza a la tierra de la manzanilla para medirse al Atlético Sanluqueño. El encuentro dará comienzo a partir de las 14:15 en el Doro Stadium de Sanlúcar. Un partido entre dos rivales con mucha solera y al que llegan separadas por solamente un punto de distancia en la clasificación.

Ambos equipos llegan como octavo y séptimo en la tabla, respectivamente, aunque las sanluqueñas tienen un partido más, ya que las azulinas ya han cumplido con su jornada de descanso. El Xerez viaja con la baja de Flor, que fue expulsado la semana pasada ante el Cádiz B.

De esta manera, se espera un más que interesante partido entre dos candidatas a pelear por la parte alta de la tabla, por lo que los tres puntos en juego resultarán fundamentales para no perder el tren de los puestos de cabeza.

FOTO: Xerez Féminas

xerezmania.com