Saturday, 13/08/2022

El Xerez Féminas pierde en Chiclana (3-1)

febrero 8, 2022
El Xerez Féminas pierde en Chiclana (3-1)
Comparte

El Xerez Féminas FC cayó derrotado el pasado domingo por 3-1 en El Fontanal ante el Juventud Chiclana en un encuentro en el que terminó cobrando más importancia lo anímico que lo futbolístico.

La primera parte del encuentro fue un puro trámite, sin un juego brillante y sin control por parte de los dos equipos. Las locales tuvieron un par de disparos, que Pili, la guardameta xerecista, contuvo sin mayores problemas llegando con el 0-0 al descanso.

Las azulinas salieron a la segunda parte con una nueva imagen y mucho mejor plantadas en el terreno de juego, con una presión más organizada lo que les permitió robar el balón en campo contrario, haciendo que empezaran a llegar las ocasiones. En una de ellas, un remate a bocajarro daba en el travesaño rozando así el 0-1 las jerezanas.

Fue en una discutida falta en la frontal del área cuando las locales abrieron el marcador poniendo el 1-0. Pero la reacción de las de Abraham Pavía no se hizo esperar y pusieron el 1-1 en el marcador con un gol de Letty.

Sin embargo, las xerecistas poco a poco se fueron yendo del partido debido a algunas acciones discutibles que les terminó costando un gol en propia puerta y al borde del final del partido, el 3-1 definitivo.

Dolorosa derrota en un partido donde el equipo mereció mucho más. El próximo domingo el Xerez Feminas FC descansa y no será hasta el siguiente fin de semana cuando se enfrente al Cádiz CF en El Rosal, en un derbi de altura.

INFORMACIÓN Y FOTOGRAFÍA: Xerez Féminas

xerezmania.com