Wednesday, 28/09/2022

El Xerez Féminas FC cae goleado en Algeciras (5-0)

El Xerez Féminas FC cae goleado en Algeciras (5-0)
Comparte

El Xerez Féminas cayó goleado en La Menacha por 5-0 en un mal partido de las xerecistas frente al Algeciras FS. Las de Abraham Pavía viajaban al campo de Gibraltar para enfrentarse al Algeciras FS, uno de los favoritos de la categoría y el mejor rival hasta la fecha.

El encuentro se presentaba como un gran reto ya que las lesiones han hecho mella en las azulinas, que solo pudieron contar con 13 jugadoras y no todas al 100%, aunque salieron al partido con la intención de ganar.

Tras el pitido inicial, el equipo salió con la idea de seguir en la linea de los partidos anteriores. En los primeros minutos hubo acercamientos a las dos áreas y Amanda probo fortuna con un disparo que rozó el larguero llegando a cantarse gol por el efecto óptico del balón.

Costaba generar peligro y el partido se tornaba a una pugna por el centro del campo muy interesante hasta que en el minuto 30, las algecireñas metían un balón al área que, ante las dudas entre la zaga y la portera, aprovecharon e hicieron el 1-0. A partir de ahí, las de Abraham Pavía fueron perdiendo su identidad en el juego poco a poco y ni después de pasar por la caseta en el descanso lograron encontrarse a sí mismas. Finalmente el Algeciras terminó goleando y llevándose un 5-0 a su favor.

Justa victoria del Algeciras FS en un encuentro en el que las xerecistas mostraron su peor cara. El siguiente partido del Xerez Féminas será el derbi ante el Guadalcacín.

Información: Xerez Féminas

Fotografía: Paola Naranjo

xerezmania.com