Saturday, 23/10/2021

El Xerez Féminas debuta con goleada (8-2)

octubre 11, 2021
El Xerez Féminas debuta con goleada (8-2)
Comparte

El Xerez Féminas venció y goleó 8-2 en su debut esta temporada frente al FC Bolivia de la Línea de la Concepción. Los de Abraham Pavia comienzan la liga de la mejor manera posible. Elena hizo dos dos goles, Beita otros dos, Carolina otros dos, Amanda otro y Letty otro. Triana hizo los dos de las visitantes.

Partido dominado de principio a fin por las xerecistas, que nada mas indicar el inicio del encuentro el colegiado, conseguían abrir el marcador mediante Beita tras recibir dentro del área y zafarse de su marca para cruzar un chut inalcanzable para la portera visitante. Dos fueron los tantos de Elena que le siguieron antes del descanso que bien pudieron ser unos cuantos más pero por centímetros no subieron al marcador. Con el marcador de 3-0 se fue el partido al descanso.

Nada mas iniciar la segunda mitad, el Xerez Féminas salió algo relajado y le encajó el gol visitante al aprovechar un despiste de la zaga xerecista. Este tanto sirvió para reactivar a las azulinas, que sacaron el rodillo y no dieron opción a las de la Línea de la Concepción, firmando una goleada por 8-2 para abrir el campeonato liguero.

Hay que destacar la participación de hasta 4 cadetes(15años), una cantera que no hace mas que ilusionar con un gran futuro.

Información: Xerez Féminas

FOTO: Iván del Préstamo

xerezmania.com