Tuesday, 24/05/2022

El Xerez Féminas cae en casa frente al Cádiz B (1-2)

noviembre 8, 2021
El Xerez Féminas cae en casa frente al Cádiz B (1-2)
Comparte

Gran partido el disputado en San Telmo entre Xerez Féminas y Cádiz C.F. B en una mañana fría en Jerez de la Frontera donde las xerecistas no encontraron premio al gran partido que realizaron. El filial amarillo terminó venciendo 1-2.

El partido comenzaba y las de Abraham Pavia entraron al encuentro con las ideas claras, mucho orden y presión alta, lo que a los pocos minutos brindaba una clara ocasión mano a mano con la portera rival, que la azulina Paula no logro transformar. El partido estaba siendo muy disputado en el centro del campo y los únicos acercamientos a área rival era de las xerecistas. Fue ese momento cuando el equipo gozó de otra nueva clara ocasión a favor. La pelota le cayó llovida a Letty en el borde del área pequeña para fusilar a la portera cadista, pero por centímetros no logro contactar bien con el esférico. Quedando 10min para el descanso, el unico error de la zaga xerecista dejaba un balon sin oposicion al Cádiz B que desde fuera del área disparó a la escuadra sin posibilidad para la guardameta local.

Ya en la segunda parte, no cambiaba mucho la situacion cuando un nuevo error en defensa le brindó un mano a mano que las visitantes no desaprovecharon y anotaron el 0-2. Pero lejos de arrugarse, las xerecistas dieron un paso adelante y recortaron distancias gracias a un gol de Elena a pase de Amanda. La xerecista anotaba de cabeza tras peinar el cuero y colocarla en la escuadra

Ya con el equipo volcado en busca del empate, un despeje se transformo en una ocasión para el Cádiz B que desbarató Flor con falta. El colegiado le mostraba la cartulina roja y las azulinas se quedaban con una menos. A diez minutos para el final y con una jugadora menos por la expulsión de Flor, el Xerez creía y merecía el empate, y se fue arriba, siguió presionando y generando, rozando el empate que finalmente no llegó. Grandísimo trabajo de todo el equipo pero sin premio. El Xerez Féminas ya tiene la mente puesta en su próximo rival, será ante Atlético Sanluqueño el próximo domingo.

INFORMACIÓN Y FOTOGRAFÍA: Xerez Féminas

xerezmania.com