
El Xerez Deportivo es el peor equipo del Grupo IV de Segunda RFEF en las últimas seis jornadas, con un punto sumado de 21 posibles.
Ubicado en la antepenúltima plaza de la clasificación con 22 puntos, el Xerez ha sido superado en el balance del último tramo de competición hasta por los dos colistas de la categoría, que han sumado más puntos: Sevilla Atlético y Utrera.
El conjunto xerecista ha perdido cinco de sus últimos seis partidos, cuatro con el destituido Francis en el banquillo, ante el Torremolinos (1-0); una semana después de nuevo fuera de casa, ante el Mancha Real (2-1); después en Chapín contra el UCAM Murcia (1-2); y luego en el campo del Yeclano (1-0).
El debut de Romerito como entrenador supuso un empate en Chapín ante el San Roque (1-1) y este pasado domingo llegó una nueva derrota, contra el Betis B (1-0).
El Xerez Deportivo recibirá el domingo al Sanluqueño (12.00 horas) en una nueva oportunidad para volver a vencer, lo que no se logra desde el 8 de enero, cuando se ganó al Vélez (2-0).
Foto: Xerez DFC (Gabinete de prensa)