Advertisement
Sunday, 05/02/2023

El Xerez, entre los tres mejores del Grupo IV

enero 10, 2023
El Xerez, entre los tres mejores del Grupo IV
Comparte

El Xerez Deportivo está entre los tres mejores equipos de las tres últimas jornadas en el Grupo IV de Segunda RFEF.

Las tres victorias seguidas logradas ante el Sevilla Atlético (1-2), el Utrera (0-2) y el Vélez (2-0) han colocado a los de Francis en mitad de la tabla y a solo tres puntos de las plazas de promoción de ascenso.

Son los mismos triunfos consecutivos que ha obtenido el líder Antequera, que ha superado al San Roque (3-2), Betis Deportivo (1-3) y Sanluqueño (2-0).

Pero destaca sobre todos el Recreativo Granada, que lleva cinco victorias seguidas en las últimas jornadas, frente al Torremolinos, próximo rival de los xerecistas (4-2), Mancha Real (0-1), UCAM Murcia (3-0), Yeclano (0-2) y San Roque de Lepe (1-0).

Ocho equipos en otros grupos

En los otros grupos de Segunda RFEF, hay ocho equipos que también han conseguido tres triunfos en las últimas jornadas o cuatro, en dos casos.

En el Grupo I ha sido el Coruxo gallego; en el Grupo II, el Izarra, el Mutilvera y el Gernika, este con cuatro victorias; en el Grupo III el líder Teruel; y en el Grupo V, el Coria, la Gimnástica Segoviana y el líder Melilla, este también con cuatro triunfos.

Foto: Xerez DFC (gabinete de prensa)

xerezmania.com