Advertisement
Sunday, 05/02/2023

El Xerez, empatado con el primero que sale del descenso: el San Roque

diciembre 11, 2022
El Xerez, empatado con el primero que sale del descenso: el San Roque
Comparte

El Xerez Deportivo, decimocuarto, está empatado con 15 puntos con el primer equipo que está fuera del descenso, el San Roque de Lepe.

La jornada ha sido positiva y también está igualado en puntuación con el equipo que disputaría la promoción de descenso, el Recreativo Granada.

Francis destacó tras el triunfo en Sevilla que Carri, autor del gol de la victoria, “ha dado  lo que tiene que dar”.

El entrenador del Xerez Deportivo indicó que el chiclanero, uno de los fichajes estelares del verano pasado, es un futbolista “muy importante”, que supo “leer el partido” y además anotar el penalti que dio la victoria (1-2).

Francis ensalzó la reacción del equipo en el segundo tiempo y admitió que en la primera parte “tiramos” el encuentro, siendo inferiores al Sevilla Atlético, y que tras la reanudación fueron mejores y lograron vencer de manera “merecida”.

El técnico del conjunto azulino tuvo palabras de elogio para los aficionados desplazados a Sevilla, a los que dio las “gracias” por “su apoyo” y les emplazó para el próximo fin de semana en Utrera, “a ver si les damos otra alegría”, dijo.

En este partido, el conjunto xerecista no podrá contar con el defensa Sergio Martínez ni con el centrocampista Joao Paulo, sancionados por acumulación de amonestaciones.

xerezmania.com