Tuesday, 07/12/2021

El Xerez DFC ya prepara sus primeros amistosos de pretemporada

julio 26, 2021
El Xerez DFC ya prepara sus primeros amistosos de pretemporada
Comparte

El Xerez Deportivo FC ya ha comenzado este lunes su segunda semana de entrenamientos de pretemporada. La plantilla azulina a las órdenes de Pérez Herrera se entrenó en la mañana de este lunes sobre el césped del Campo Pepe Ravelo, en la primera sesión de esta segunda semana. La principal novedad fue la incorporación de Manu Castillo, uno de los nuevos fichajes, que estaba aislado por Covid la semana pasada.

El Xerez Deportivo FC volverá a entrenar de lunes a viernes en horario matinal en esta segunda semana de entrenamientos. La plantilla azulina se dará cita el martes, miércoles, jueves y viernes a partir de las 9:00 en el Pepe Ravelo. Además, jugará sus dos primeros amistosos y solamente descansará el domingo.

El Xerez Deportivo FC disputará su primer amistoso de pretemporada este miércoles en Chapín, frente al Real Madrid Castilla en el Trofeo de la Vendimia Marca, con un césped que dejará mucho que desear y con un aspecto muy lamentable que este martes ampliaremos. Aun así, el conjunto azulino entrenará el propio miércoles y jueves por la mañana. El sábado no habrá entrenamiento matinal pero el Xerez DFC jugará su segundo amistoso de pretemporada en El Palmar frente al Atlético Sanluqueño. Ambos partidos serán frente a equipos de Primera RFEF.

xerezmania.com