Saturday, 23/10/2021

El Xerez DFC ya conoce a todos sus rivales en Segunda RFEF: El UD San Fernando, el último en unirse

junio 28, 2021
El Xerez DFC ya conoce a todos sus rivales en Segunda RFEF: El UD San Fernando, el último en unirse
Comparte

El Xerez Deportivo FC ya conoce a todos sus rivales de cara a la próxima temporada en Segunda RFEF. El último en unirse ha sido el UD San Fernando, conjunto canario, que ha eliminado a la SD Tenisca en la final del playoff de ascenso.

El UD San Fernando se ha convertido en el último equipo en clasificarse para la Segunda RFEF en todo el panorama nacional. Y casualmente es del grupo cuarto, donde está encuadrado el Xerez Deportivo FC. Los xerecistas tendrán que enfrentarse a cinco clubes canarios. Dos de ellos provienen de Segunda B y otros tres han ascendido desde Tercera División. Mensajero y Panadería Pulido San Mateo ascendieron a través de la fase de ascenso. 

El UD San Fernando ha sido el tercer equipo ascendido en el grupo canario gracias al playoff. En la final, disputada este pasado domingo, vencieron 3-0 a la SD Tenisca. Un Club que reside en la Ciudad de Maspalomas en la isla de Gran Canaria y fundado en 1992. Disputa sus partidos en la Ciudad Deportiva Maspalomas con una capacidad para 1.000 espectadores. Un Club humilde que no llegaba a 1.000 seguidores en Twitter, por ejemplo, pero que tras el ascenso va camino de los 1.050 seguidores.

De esta manera, el Xerez Deportivo FC ya conoce a sus 17 rivales para la temporada 21/22 en Segunda RFEF que comenzará el 5 de septiembre y de la cual sabremos el calendario durante los últimos días del mes de julio a partir del día 16. 

xerezmania.com