Monday, 06/12/2021

El Xerez DFC ya acumula 180 socios nuevos

julio 6, 2021
El Xerez DFC ya acumula 180 socios nuevos
Comparte

El Xerez Deportivo FC, en esta primera semana de julio, ya cuenta con 868 socios. Con campaña online y con campaña presencial en las oficinas del Club. La primera gran cifra de 1.000 socios está ya muy cerca.

De estos 868 socios, el Xerez Deportivo FC ha anunciado que 180 son socios nuevos. La entidad azulina también ha informado en sus redes sociales que un 60% de los nuevos socios son recuperados de temporadas anteriores. Socios que han vuelto a sacarse su carnet con el equipo en una categoría más alta como es Segunda RFEF.

También el Xerez Deportivo FC ha informado en sus redes que Fondo Sur es la grada más demandada entre los nuevos socios. Unos datos que hace que aumente la ilusión entorno al Xerez Deportivo FC en su primera temporada en Segunda RFEF. Las renovaciones van llegando y el conjunto azulino ya ha anunciado tres nuevos fichajes, así como tres emocionantes e ilusionantes amistosos ante tres canteras potentes en España como son Real Madrid, Sevilla y Betis. El objetivo del Club siguen siendo 4.000 socios cuando faltan dos meses justos para que comience la liga.

xerezmania.com