Thursday, 28/10/2021

El Xerez DFC y Footters presentan su vinculación: “El Xerez es uno de los clubes referentes de la competición”

agosto 13, 2021
El Xerez DFC y Footters presentan su vinculación: “El Xerez es uno de los clubes referentes de la competición”
Comparte

En la mañana de este viernes, día 13 de agosto, el Xerez Deportivo FC y la plataforma Footters han presentado su vinculación para esta próxima temporada que comenzará en Segunda RFEF en menos de un mes. Los partidos del conjunto azulino podrán verse en dicha plataforma, también los encuentros fuera de casa, gracias a la vinculación con otros Clubes. El acto fue presentado por Jesús Viloita y Matías Aguilar, directivos de la entidad xerecista, junto a Julio Fariñas, CEO de Footters.

Viloita, vicepresidente del Xerez Deportivo FC, abrió el acto en la sala de prensa del Municipal de Chapín: “Es una demanda que todos los socios nuestros que son de fuera nos estaban reclamando. Y también los socios de aquí. Sobre todo los partidos de casa como los de fuera. Hemos llegado a un buen acuerdo con una compañía que ahora mismo es la número uno en acuerdos digitales en nuestra categoría”.

Julio Fariñas, CEO de Footters, se desplazó hasta Jerez para estar presente en la presentación de esta vinculación y explicar más cositas del acuerdo: “Para nosotros es un placer estar presentando este acuerdo con el Xerez Deportivo FC. Llevamos ya varios años detrás, porque entendemos que es uno de los Clubes referentes de la competición, por masa social, por Estadio y por muchas cosas más. Llevamos tres años intentando cerrar este acuerdo. Para nosotros estaba entre los cuatro o cinco clubes más importantes de la competición. Córdoba, Murcia, Numancia y Xerez Deportivo FC, que era uno de los grandes objetivos de la compañía este año. El Xerez ha conseguido ese ascenso a la Segunda RFEF y creo que se han dado las circunstancias ideales para que eso suceda. Queremos mostrar la satisfacción que tenemos de poder estar aquí, de poder llevar el fútbol a todos los aficionados de Jerez. A los que viven aquí y a los que viven fuera, porque es un servicio que agradece mucho el aficionado que no puede ver a su equipo. Esta temporada vamos a contar con el 90% de la competición. De los 90 Clubes de la Segunda RFEF, creo que llegaremos a acuerdos con 83. Vamos a hacer un esfuerzo para que los aficionados tengan al menor precio posible la posibilidad de ver los partidos de su equipo. Estamos en la pelea también por la Primera RFEF intentando tener la posibilidad de emitirla. La semana que viene se sabrá algo más. La Copa del Rey también la dimos el año pasado y aspiramos a emitir de nuevo esas dos primeras rondas con el acuerdo que hicimos con DAZN. Es un orgullo poder estar aquí llevando los partidos del Xerez dentro de Footters”.

Por último, tomó la palabra Matías Aguilar en la sala de prensa de Chapín, para presentar que ventajas podrán tener los socios del Xerez DFC con este acuerdo: “Era algo que teníamos pendiente y una reclamación que tenían nuestros socios. Ya no solamente los de casa, porque tenemos socios que están fuera de Jerez o no pueden asistir por diferentes circunstancias. Se nos da ahora la circunstancia de que con Footters podrán ver incluso los partidos de fuera, que yo creo que va a ser un aliciente importante para nuestros socios. La oferta que está encima de la mesa es muy atractiva para todos nuestros socios. La idea desde este año era crear un Fondo Online, sobre todo dirigido a esos socios que querían sacase el carnet pero no podían asistir. Con esta posibilidad podrá ver los partidos tanto de fuera como local. Tendrá un precio de 100 euros. Te hace como socio del club y el paquete que ofrece Footters para ver todos los partidos de local como fuera. Además, también ofreceremos al socio dos entradas de Fondo durante la campaña regular. Todos los detalles de esta campaña y los beneficios que pueden sacar los socios los daremos la semana que viene. Para los socios, aún así, el precio en Footters tendrá 20 euros de descuento aplicado al precio anual que son 69,99. Solicitamos a los socios que esa alta en Footters la hagan a través del Club, tendremos unas ventajas adicionales”.

xerezmania.com