Sunday, 14/08/2022

El Xerez DFC vuelve a entrenarse pensando en el domingo

abril 22, 2021
El Xerez DFC vuelve a entrenarse pensando en el domingo
Comparte

El Xerez Deportivo FC se ha entrenado sobre el césped del Municipal de Chapín en la matinal de este jueves. Segundo entrenamiento de la plantilla azulina tras estar una semana y media confinada por el brote de Covid-19. Sobre el verde de Chapín, el Xerez DFC saltó con los mismos futbolistas que en la primera sesión, sin novedades y con las mismas bajas.

El entrenamiento de este jueves ya fue algo más duro que la sesión del miércoles. Un entrenamiento que duró alrededor de hora y media y que se pareció en mucho a lo que acostumbra semanalmente el conjunto azulino. La mejor noticia es que transcurrió con normalidad, sin sustos y sin lesionados. Un entrenamiento que además terminó con un pequeño partidillo a mitad de campo.

El Xerez DFC ya piensa en el partido del domingo. De momento, y si nada cambia o da un vuelco, el encuentro frente al Salerm Puente Genil de este fin de semana se disputará. Por el momento la entidad azulina no va a solicitar el aplazamiento aunque hasta la tarde del viernes hay posibilidades. Es una situación complicada y hasta última hora no se puede dar nada por sentado. Lo que sí está claro es que la plantilla azulina se está entrenando con la mente puesta en el domingo. Tienen ganas de volver a la competición y ya tienen el foco puesto en ese primer partido tras el brote Covid.

xerezmania.com