Monday, 20/09/2021

El Xerez DFC vs Real Madrid Castilla ve reducido su aforo tras la subida al nivel 2 de alerta sanitaria

julio 22, 2021
El Xerez DFC vs Real Madrid Castilla ve reducido su aforo tras la subida al nivel 2 de alerta sanitaria
Comparte

Jerez de la Frontera ha subido este jueves 22 de julio a nivel 2 de alerta sanitaria por la pandemia junto con el resto de la provincia de Cádiz. Así lo ha decretado la Delegación Territorial de Salud y lo ha comunicado a las Administraciones locales.

La propia alcaldesa de Jerez, Mamen Sánchez, lo ha trasladado en su Twitter personal: “La delegada de Salud de la Junta de Andalucía nos ha comunicado a los alcaldes y alcaldesas que toda la provincia de Cádiz pasa a nivel 2 de alerta sanitaria. Por favor, sigamos siendo prudentes, precaucion y prestemos atención a las indicaciones de las autoridades sanitarias”.

Una de las medidas que pasan a modificarse afecta a los aforos en recintos deportivos. En nivel 1, en el que estábamos hasta ahora, se permitían 1.500 personas en interior y 2.500 en exterior. Por lo tanto, para el próximo miércoles 28 de julio, Chapín iba a acoger 2.500 espectadores en el Trofeo de la Vendimia Marca. Finalmente, tras la subida al nivel 2 de alerta, el partido entre Xerez Deportivo FC y Real Madrid Castilla ve reducido su aforo en 500 aficionados y solamente podrá acoger 2.000 la semana que viene en el Estadio Municipal de Chapín.

xerezmania.com