Monday, 06/12/2021

El Xerez DFC volverá a los entrenamientos este viernes

mayo 6, 2021
El Xerez DFC volverá a los entrenamientos este viernes
Comparte

El Xerez Deportivo FC ya tiene los cinco sentidos puestos en el próximo partido frente al Salerm Puente Genil, a partir de las 18:30 de este domingo 9 de mayo. En caso de ganar en el Manuel Polinario, los de Pérez Herrera sellarían de forma matemática su ascenso a Segunda RFEF.

Este jueves, el Xerez Deportivo FC disfrutará de una jornada de descanso. La plantilla azulina lleva tres partidos en una semana en sus piernas y necesitaba una jornada de descanso para seguir compitiendo. Los de Pérez Herrera volverán a los entrenamientos este viernes 7 de mayo sobre el césped de Picadueñas. A partir de ahí, el cuadro xerecista comenzará a preparar el partido del domingo con solamente dos sesiones. No hay tiempo para más. Viernes y sábado. El domingo el partido será a las 18:30.

El nivel físico contra el San Roque de Lepe, sobre todo en la primera parte, ante un equipo que traía una semana y media de descanso, se notó muchísimo. Ya en la segunda parte, el Xerez DFC tiró de orgullo y coraje dejando sobre el césped hasta la última gota de sudor. El desgaste fue impresionante. Y es un desgaste, como decía Pérez Herrera en rueda de prensa, acumulable. En Puente Genil también se notará, por eso es importante también esta jornada de descanso. El Salerm llegará a ese partido con una semana de descanso. Su último partido fue el sábado pasado. En ese periodo los azulinos han jugado domingo y miércoles posterior.

xerezmania.com