Tuesday, 07/12/2021

El Xerez DFC visita González Byass tras el ascenso

mayo 19, 2021
El Xerez DFC visita González Byass tras el ascenso
Comparte

Los actos tras el ascenso a Segunda RFEF continúan en el Xerez Deportivo FC. El último en producirse, este pasado martes por la tarde. Una comitiva de la entidad azulina pudo disfrutar de una agradable visita en las instalaciones de González Byass. Solamente estuvieron presentes tres futbolistas de la primera plantilla: Ignacio Goma, Junior Tombini y Alfredo Juan Mayordomo “Máyor”.

El Xerez Deportivo FC pudo disfrutar de los encantos de nuestra tierra en un lugar emblemático como son las Bodegas de González Byass. Una visita que pudo realizar una pequeña comitiva de la entidad azulina donde estuvieron presentes Rafael Coca, Sebastián Alonso, Alex Coca, Juanma Rubio, Tomás Villena, Enrique Clavijo, Juan Carlos Ramírez, Edu Villegas, José Granados, Ignacio Goma, Junior, Máyor y varios trabajadores del Club.

Tras recorrer las instalaciones de González Byass, patrocinador del Xerez Deportivo FC, Rafael Coca, presidente azulino, le entregó una camita del primer equipo firmada por los héroes del ascenso a Segunda RFEF a José Agudo, responsable de Marketing de Bodegas Tío Pepe.

xerezmania.com