Monday, 06/12/2021

El Xerez DFC supera los primeros 500 socios en menos de una semana

junio 24, 2021
El Xerez DFC supera los primeros 500 socios en menos de una semana
Comparte

El Xerez Deportivo FC sacó su campaña de socios de la temporada 21/22 el pasado viernes en las instalaciones de Roansa. Este jueves, menos de una semana después, el Club xerecista ha anunciado que ha sobrepasado la cifra de los primeros 500 socios. En concreto 502. Desde el viernes y hasta el lunes, la campaña comenzó solamente de manera online. Pero desde el lunes ya se está realizando de manera presencial, abriendo incluso los sábados. De esos primeros 500 socios, unos 100 son nuevas altas, y eso que estamos a finales de mes.

El ritmo de socios en el Xerez Deportivo FC, con el objetivo de 4.000, va por buen camino. En menos de una semana se han alcanzado los primeros 500 socios con la apertura de las oficinas. Un aspecto clave para atraer patrocinadores al Club, e incluso jugadores. La temporada en la entidad azulina se presenta más que ilusionante, con un bonito grupo en Segunda RFEF con viajes a Canarias y a Extremadura, con un partido de Copa del Rey, como mínimo, y con una pretemporada que va a comenzar contra el Real Madrid Castilla.

Pérez Herrera, en la entrevista en Xerezmanía, pide paciencia a la afición y afirma que el aspecto económico es lo que más preocupa al Club y donde más debe centrarse, sin volverse loco. Tarde o temprano se conformará la plantilla y será competitiva de la mano del míster jerezano.

xerezmania.com