Advertisement
Tuesday, 29/11/2022

El Xerez DFC sigue apostando por la cantera y sube a César al primer equipo

El Xerez DFC sigue apostando por la cantera y sube a César al primer equipo
Comparte

El Xerez Deportivo FC sigue apostando por su cantera como apuesta de futuro, pero también de presente. El canterano y guardameta xerecista César Ramón ha sido renovado por el conjunto azulino. Pero además, tendrá ficha del primer equipo, en otra apuesta valiente por la gente de la casa.

César formó parte la temporada pasada del primer equipo durante toda la campaña. Pero tenía ficha del Xerez B (como también pasaba con Curro Rivelott, por ejemplo). Es por ello que esta no es una renovación cualquiera, ya que esta renovación conlleva tener ficha del primer equipo. César ya formaba parte del primer equipo, pero en la 21/22 lo hará de pleno derecho y en Segunda RFEF.

César, 22 años, y canterano del Xerez DFC, estuvo convocado en 31 partidos entre primer equipo y Xerez B. Jugó 4 partidos con el filial azulino, y en el resto de encuentros estuvo convocado con el primer equipo, siendo siempre el suplente de Camacho. Jugó 90 minutos, en su primera titularidad, frente al San Roque de Lepe en la última jornada liguera. Antes, disputó también 29 minutos frente al Puente Genil en la primera jornada de la fase de ascenso tras lesionarse Camacho. César fue todo un ejemplo de compañero en la competencia por un puesto durante toda la temporada.

xerezmania.com