Monday, 15/08/2022

El Xerez DFC renueva a Curro Rivelott con ficha del primer equipo

julio 9, 2021
El Xerez DFC renueva a Curro Rivelott con ficha del primer equipo
Comparte

El Xerez Deportivo FC ha hecho oficial una de las noticias del verano, tras anunciar las renovaciones de Javilillo y Máyor en los últimos dos días. Curro Rivelott seguirá en el Xerez DFC. El canterano tenía un año más de contrato pero con ficha del filial. Ahora, la entidad azulina le ha renovado con ficha del primer equipo.

Una renovación más que merecida y más que ilusionante para la afición xerecista. El rendimiento de Curro desde que se hizo con la titularidad pedía a gritos esta ficha con el primer equipo. Otra gran apuesta por la cantera que ilusiona al xerecismo.

Curro Rivelott llegó la temporada pasada con ficha del Xerez B, con la idea de jugar con el filial y tras un año en Granada sin jugar. Debutó como futbolista en Tercera División frente al CD Rota en Chapín, y poco a poco se fue haciendo con la titularidad en el centro del campo. Un mediocentro posicional con gran salida de pelota y una gran personalidad en el terreno de juego. Curro fue la revelación de la temporada y la afición ha acogido esta noticia como una de las mejores de la pretemporada. De hecho, Rivelott también rindió a la perfección cuando tuvo que hacerlo en el lateral derecho tras la lesión de Marcelo, con aquel centro a Oca frente a Los Barrios.

xerezmania.com