Sunday, 14/08/2022

El Xerez DFC renueva a Antonio Jesús

julio 3, 2021
El Xerez DFC renueva a Antonio Jesús
Comparte

Antonio Jesús renueva con el Xerez Deportivo FC. El mediocampista de Sanlúcar disputar su tercera temporada como xerecista. La primera cedido en la campaña 18/19, la segunda la temporada pasada con el ascenso y este año jugará su tercera campaña con la elástica azulina en Segunda RFEF.

Antonio Jesús, con solamente 25 años, se ha convertido en esta campaña en un fijo para Pérez Herrera en el centro del campo. Y tiene pinta que por lo que marca su evolución, esta campaña puede ser igual de importante o más. Antonio Jesús ha disputado esta temporada 25 partidos y 18 de ellos como titular en 1.542 minutos. Le costó ser titular, eso sí, y el encuentro en Los Barrios lo cambió todo. Para él y para el equipo.

A partir de la victoria en Los Barrios, Antonio Jesús jugó todos los partidos como titular excepto dos. Ha sido un hombre importante en el medio junto a Goma, Curro Rivelott y Adri. La batuta en el medio y la magia la ha puesto Antonio Jesús y la quiere seguir poniendo con la elástica azulina en Segunda RFEF.

xerezmania.com