Wednesday, 05/10/2022

El Xerez DFC recibirá al Sevilla Atlético en Chapín el próximo 6 de agosto

El Xerez DFC recibirá al Sevilla Atlético en Chapín el próximo 6 de agosto
Comparte

El Xerez Deportivo FC ha anunciado en la mañana de este martes su segundo amistoso para esta ilusionante pretemporada antes de competir en Segunda RFEF. Los de Pérez Herrera jugarán su segundo amistoso frente a otro filial de un gran equipo de Primera División, otra vez en Chapín. El filial del Sevilla FC, el Sevilla Atlético, se medirá a los xerecistas el próximo 6 de agosto.

Al igual que ocurre con el Real Madrid Castilla, el Xerez Deportivo FC se medirá en esta pretemporada a otro equipo de Primera RFEF. Dos filiales de Primera División y dos equipos de superior categoría serán dos grandes atractivos para la afición xerecista. Todo ello en Chapín. Pérez Herrera quiere comenzar la pretemporada el 20 o 21 de julio. Una semana después, el 28, jugará frente al Castilla (miércoles) y la siguiente semana recibirá al Sevilla Atlético (un viernes).

Justo antes de hacerlo oficial la entidad azulina, lo anunciaba el Sevilla Atlético: “El Xerez Deportivo, recién ascendido a Segunda RFEF, será el conjunto que cierre los tres primeros amistosos del filial sevillista, que ya programan mano a mano Agustín López y Paco Gallardo con la planificación deportiva de la pretemporada 2021-22. El 6 de agosto es el día elegido para dicho partido en Chapín”.

xerezmania.com