Sunday, 14/08/2022

El Xerez DFC recibirá al Real Madrid Castilla de Raúl González en pretemporada

junio 16, 2021
El Xerez DFC recibirá al Real Madrid Castilla de Raúl González en pretemporada
Comparte

El Xerez Deportivo FC ha hecho público el primer bombazo de la temporada 21/22 en el mediodía de este miércoles 16 de junio. El conjunto azulino jugará uno de sus partidos de pretemporada en Chapín frente al Real Madrid Castilla, entrenado por el mítico jugador, ya entrenador, Raúl González Blanco. Un gran acierto de la entidad azulina.

El filial de uno de los mejores equipos del Mundo, 13 veces Campeón de Europa, el Real Madrid, visitará Chapín este verano. Será seguramente en agosto aunque todavía no hay fecha segura. Lo que sí es seguro es que el Real Madrid Castilla visitará al Xerez Deportivo FC en Chapín antes de que ambos empiecen la temporada.

Esta sorpresa, que ha causado un gran revuelo positivo en la Ciudad, podría servir para hacer una gran caja este verano. El Xerez Deportivo usará el lema de “Una pretemporada para disfrutar”. Un Real Madrid Castilla que militará la temporada que viene en Primera RFEF y que en esta campaña ha estado a punto de dar el salto a Segunda División.

Lo más llamativo del partido seguramente sea ver a Raúl González Blanco en el banquillo de Chapín mientras se saluda con Pérez Herrera. Uno de los mejores jugadores de la historia del Real Madrid y de la Selección Española, que ahora como entrenador está buscando llevar al filial madridista a Segunda División. Este verano sonó incluso su nombre para ocupar el puesto de Zidane en el primer equipo. Jugadores como Sergio Arribas, Antonio Blanco, Hugo Duro, Miguel Gutiérrez, Dotor, Latasa o Chust podrían pisar el verde de Chapín si no salen o no son convocados con el primer equipo.

xerezmania.com