Saturday, 23/10/2021

El Xerez DFC realiza una ofrenda floral a la Hermandad del Soberano Poder

mayo 14, 2021
El Xerez DFC realiza una ofrenda floral a la Hermandad del Soberano Poder
Comparte

El Xerez Deportivo FC realizó una ofrenda floral a la Hermandad del Soberano Poder en la tarde del pasado jueves. A dicho acto asistió el Presidente del Club, Rafael Coca, un miembro de la Directiva, Tomás Villena, el Director Deportivo azulino, Edu Villegas, y los jugadores de la primera plantilla Ignacio Goma y Alejandro Padilla. Por parte de la Hermandad del Soberano Poder les recibió su Tesorero, Abraham Lanza.

Rafael Coca hizo unas declaraciones tras su ofrenda floral:

“Estamos aquí componentes de la directiva, el director deportivo y los jugadores de la primera plantilla Ignacio Goma y Alejandro Padilla en compañía del Tesorero de la Hermandad del Soberano Poder y de María Santísima de las Mercedes. Le hemos entregado un modesto ramo. Pero en este ramo va toda nuestra intención de buena voluntad y que queremos volver a verlos por allí por delante de nuestra Sede, enfrente de Chapín. Y que esperamos que la Hermandad siga progresando tal como va. Nosotros teníamos que venir aquí porque merecía la Hermandad este pequeño detalle”.

Abraham Lanza, tesorero de la Hermandad del Soberano Poder, agradeció al Xerez DFC el detalle:

“Esta es la Hermandad de todos. Siempre son bienvenidos el que quiera venir. Al final es una Hermandad que también tiene vinculación con los Clubes y con el xerecismo, ya que nosotros pasamos por la puerta. Cada vez que hemos pasado, como en el año 2019, se nos ha abierto las puertas de la Sede. Y daros las gracias por el detalle que habéis tenido con nosotros. El Señor siempre va a estar aquí para cuando queráis venir. Ojalá el año que viene volvamos a vernos más cerca.

xerezmania.com