Saturday, 23/10/2021

El Xerez DFC presenta su nuevo brazalete de capitán en homenaje al Kolectivo Sur

agosto 5, 2021
El Xerez DFC presenta su nuevo brazalete de capitán en homenaje al Kolectivo Sur
Comparte

El Xerez Deportivo FC ha presentado en la mañana de este jueves, tras finalizar el entrenamiento del primer equipo, el brazalete de capitán para esta nueva temporada. Será un brazalete en homenaje al 30 aniversario del Kolectivo Sur y se estrenará este viernes en el amistoso entre Xerez DFC y Sevilla Atlético en Chapín.

El amistoso del viernes entre Xerez DFC y Sevilla Atlético servirá como homenaje al 30 aniversario del Kolectivo Sur. Habrá varios actos, como un homenaje también a Bruno Herrero, y uno de ellos ya ha sido presentado aunque se estrenará el viernes. El nuevo brazalete de capitán que usará el Xerez Deportivo FC esta temporada ya ha visto la luz. Llevará tanto el escudo del Club como la simbología del Kolectivo Sur y de su 30 aniversario, ya que será un homenaje a este.

Todas las secciones del Xerez Deportivo FC llevarán este nuevo brazalete esta temporada. Ha sido presentado en el Campo Pepe Ravelo mediante tres fotografías que ha colgado el Club en redes, donde se puede observar a los tres capitanes del equipo con el brazalete en su brazo. Antonio Bello, Camacho y Marcelo. Este último ha reaparecido con la ropa de entrenamiento este jueves tras el entrenamiento y tras no ejercitarse durante toda la semana por su lesión en la rodilla en El Palmar. Este viernes se hará una resonancia y esperará resultados. También dos representantes del Kolectivo Sur, Carlos y Juan, posaron con los capitanes del Xerez DFC y con el brazalete en homenaje a su 30 aniversario.

xerezmania.com