Monday, 20/09/2021

El Xerez DFC presenta el Trofeo de la Vendimia de la mano de Marca

julio 13, 2021
El Xerez DFC presenta el Trofeo de la Vendimia de la mano de Marca
Comparte

El Xerez Deportivo FC ha presentado en la mañana de este martes 13 de julio su Trofeo de la Vendimia, que este año irá de la mano del Diario Marca, y formará parte del nombre de dicho trofeo. Una presentación que tuvo lugar en el Consejo Regulador, y donde estuvieron presentes su presidente César Saldaña, el Presidente del Xerez DFC, Ignacio de la Calle, y el entrenador azulino, Pérez Herrera.

El Trofeo de la Vendimia Marca, uno de los más antiguos de nuestro país, tendrá lugar el próximo 28 de julio en Chapín frente al Real Madrid Castilla y será patrocinado por el Consejo Regulador. Será el primer amistoso de los de Pérez Herrera en esta pretemporada.

Este acuerdo de Marca también introdujo un mensaje de su Director, Juan Ignacio Gallardo, afirmando que “este acuerdo es el primer paso de una alianza que dará muchos y buenos frutos en el futuro”.

https://twitter.com/XerezDFC/status/1414899426125090819

Los socios Oro y Premium del Xerez DFC accederán gratis a este Trofeo de la Vendimia, un pelotazo de la entidad azulina para expandir su marca en Jerez de la Frontera y por toda España. Los precios en Tribuna serán de 8 euros para socios y 12 para no socios. Preferencia será de 7 euros socios y 11 no socios; y Fondo Sur valdrá 5 euros socios y 9 euros no socios. Los socios del Club tendrán preferencias en la compra de entradas respecto al aforo.

xerezmania.com